jueves, 4 de marzo de 2010

TANTAS COSAS PARA DECIR Y TAN POCO TIEMPO PARA ESCRIBIR...

Ha comenzado un nuevo año escolar aquí y el tiempo se hace escaso ya que mis dos niñitos van al jardín y yo soy docente, entonces empecé también a trabajar justo ahora. Y quiero contar tantas cosas que han pasado y no encuentro "el tiempo", siempre "el tiempo", "el tiempo" y me cuesta hacerme un ratito para escribir tranqui.
Debo pedir disculpas a mis amigas bloggeras, que me han hecho regalitos y estoy en deuda con ellas, porque no he cumplido con "los deberes" que se me pedían, pero PROMETO que lo haré.
Quiero contarles de mi niña en el jardín, estoy tan feliz!!!, porque se ha adaptado sin ningún problema, no como otros años que lloraba y lloraba y lloraba... van 3 días de clase, se ha quedado todo el horario desde el primer día, y sólo llora un ratito cuando su papá la deja. Y a mí me tiene mal que no pueda ir a llevarla ni a buscarla, porque trabajo en el mismo horario en el que ella va al jardín... cómo me gustaría estar ahí...
El papi le sacó fotos el primer día, y pronto las subiré.
También quiero contarles, que daré testimonio, en Buenos Aires, de su evolución luego de que está (como ustedes saben) en tratamiento biomédico. Esto me llena de orgullo, el hecho de que hayan tenido en cuenta su caso, para narrar lo que hemos pasado, y así poder ayudar a otros niños y sobre todo enriquecerme con la experiencia de otras mamis también.
Y además, y super interesante es que voy a tener el placer de conocer personalmente a una amiga del blog, Laura Basualdo, así que... qué más puedo pedir?! Dios sabe por qué nos envía estos niños, y gracias a eso tengo la oportunidad de enriquecerme en estos temas, de conocer personas maravillosas como ustedes, de ayudar a mi niña con la experiencia de todos ustedes,... cosas que de otra forma, quizás, ni se me hubieran cruzado por la mente, quizás, nunca hubieran despertado mi interés... Dios es grande!!!
Desde hace un tiempo, en lugar de preguntarle por qué?, por qué?..., le agradezco, porque a través de esto que me tenía reservado para mí, he podido encontrar la "razón" (por llamarlo de alguna manera), de mi existencia y el por qué de la presencia en ella, de esta personita especial!!!
Gracias amigas y amigos!!!

1 comentario:

Lauri y Agustin dijo...

Ay amiga, no habia leido esta entrada!!!jajaja A veces se me pasan las cosas!
Yo estoy feliz de que nos podamos "conocer", aunque siento que ya los conozco y son parte de mi familia!
Va a ser super valioso tu testimonio para otros papas, uy cuanto tenemos para charlar!!!
Te dejo un beso grande y puedo decir:
Hasta el sabado, Dios mediante!!