sábado, 16 de enero de 2010

LAS ÚLTIMAS NOVEDADES...

Esta entrada tiene como cometido mostrar más que contar cómo fueron nuestros últimos días del año y los primeros del nuevito 2010.

NOCHE BUENA!!!!
Abriendo los regalitos que trajo Papá Noel.
Fue el primer año que Melanie entendió de qué se trata y que disfrutó abriendo los regalos. Los mismos le llamaban la atención y le generaron interés por abrir los paquetes, cosa que hasta hace un tiempo, cuando le daban un regalo, parecía que le daba igual saber de qué se trataba, ya que los dejaba o nos los daba a nosotros.


 VAMOS DALE!!!!
En unas calesitas, tomando la iniciativa de llevar al hermano a los juegos.


 EN LA PLAYA!!!!
Disfrutando de la arena, playa  y sol. Le encantan el mar, es una lucha para sacarla del agua.


 ESPERANDO A LOS REYES MAGOS!!!!!
Esperamos la llegada de los reyes en una fiestita, donde había cama elástica y toro mecánico para disfrutar, mientras se hacía la hora de la aparición de los mismos. Fue la primera vez que se "desprendió" de mí para jugar junto a otros nenes en la cama elástica, y no saben cómo saltó y se cayó y se volvió a levantar feliz de la vida. Ella siempre que salíamos así, a lugares con mucha gente, estaba siempre a upa con nosotros.

Con el padre en el toro mecánico.


 POR FIN LLEGARON!!!!
Con Melchor, Gaspar y Baltazar. Como ven, estaba super contenta y no se asustó, cosa que hubiera pasado un tiempo antes.


  LOS REYES PASARON POR CASA!!!!
Muy contenta otra vez abriendo sus regalitos.

 
EN EL CUMPLE DE UN AMIGUITO!!!!
Si miramos atrás, en cada cumpleaños de este amiguito de su misma edad, ella pasaba a upa del padre, sin embargo, este año fue diferente!!!! Se distanció de nosotros para jugar y para andar en bicicleta. Pasó bárbaro y nosotros también; la mirábamos y nos costaba creerlo, sí.

En la bici.


MMMMMHHH!!! QUÉ RICO!
Comiendo una pata de pollo. Ahora la llama por su nombre a esta presa y pide para comérselas ella.


Quise documentar acá, pero por medio de imágenes, por aquello de que las mismas valen más que mil palabras.

Lo que sí no quiero dejar de contar ya que no tengo foto, es que los reyes magos dejaron para los dos una lotería con diferentes dibujitos y les encantó. Pero lo más emocionante es que la primera vez que jugamos, ella participó del juego, y fue un placer, ver cómo coordinaba su mirada entre la figura que salía y las que ella tenía en los cartones. Rápidamente logró entender la mecánica del juego, y la segunda vez que jugamos (otro día) ya era toda una experta. Además, nombra las figuras y quiere sacar ella las fichas para ver qué tienen y también, si ella no tiene la figura en su cartón, se la da al hermano y mira donde la coloca él. Por supuesto, que juega cada uno de nosotros con uno de ellos, pero esto ha sido bastante fuerte.






1 comentario:

Lauri y Agustin dijo...

Marlene!!!! Que preciosa esta tu princesita! Se la ve cada día mas linda y mejor! Me alegro muchisimo de todos los avances que va haciendo!
A disfrutar que van excelente!!!