martes, 20 de abril de 2010

LO COMPARTO PORQUE ME ENCANTÓ...Una madre especial... para un niño especial

Me dicen que en este año más de cien mil mujeres serán madres de niños con desarrollo limitado.
Me he preguntado cómo son escogidas estas mamás, y como respuesta he imaginado a Dios mirando desde el cielo a la Tierra.


Conforme el Señor observa a las mamás, da instrucciones a un ángel, su secretario, quien anota en una gran libreta.
Cuando Dios mira a una mujer con cualidades especiales, sonríe y ordena: "Dale a ella un hijo con desarrollo limitado" .
El ángel, curioso, pregunta, "¿por qué a ella, Señor, si se la ve tan feliz?"


Dios responde: "Así es, mas no podría darle un niño con problemas a una mamá que no supiera reir..., sería cruel."


"Pero, ¿tendrá paciencia, Señor?", pregunta el ángel. "Yo no quiero que ella tenga paciencia, porque se hundiría en un océano de autocompasión y desolación", respondió Dios, quien siguió diciendo:


"Una vez que el impacto haya pasado y el resentimiento se haya borrado en ella, sabrá manejarlo; ya la observé hoy, es segura e independiente, como se necesita en una madre especial. Como sabrás, el niño que voy a darle tiene su propio mundo, y ella tiene que permanecer en el suyo... no va a ser fácil, lo sé".
El ángel replicó, "Pero Señor, yo no creo que, siquiera ella, siga creyendo en Ti después de esto". Dios sonrió y dijo: "No importa, eso lo arreglaré; ella es la mujer adecuada, tiene suficiente entereza, además, -ofreció Dios- es una mujer a quien bendeciré toda su vida, ella no se dará cuenta, pero será envidiada. Sabrá valorar cualquier palabra que salga de la boca de su hijo. Nunca considerará los avances de él como cosa ordinaria; cuando su hijo diga mamá por primera vez, será testigo de su gran esfuerzo y lo amará más; cuando él le describa un árbol o una puesta de sol, los verá como poca gente ve mis creaciones. Nunca estará sola, yo estaré a su lado cada minuto de cada día de su vida, porque estará haciendo mi trabajo con el mismo amor con el que yo lo haría.
 
Gracias a Lourdes Hernández, una mamá super especial, como todas ustedes, amigas!!!!!!!!
Un beso grande y se los dedico, de corazón!!!

5 comentarios:

Georgina Barragan dijo...

Marlene:

Cada que leo este texto, me siento super especial, esa mujer soy yo, y mi angelito esta conmigo y me hace muy feliz.

Se que soy privilegiada por Dios al darme esta bendicion del cielo, ponerlo en mis manos es una gran responsabilidad, y quier hacerlo con mucho amor, entrega y esfuerzo.

Te amo Nicolas, gracias por ser mi hijo.

Georgina.

Unknown dijo...

Sin dudas para mi Romina es una bendición, Romina está conmigo porque la vida decidió que yo podia cuidarla, que yo podía ayudarla y darle toda el amor que ella precisa.
También se que tengo la suerte de tener dos hijas tan maravillosas, como hermosas personas. :)

muy lindo material Marlene!

esto también está dedicado a vos.

Marina dijo...

Marlene, una vez vi un video con esto escrito y es realmente emocionante!
Muy lindo, gracias x compartirlo!

Rosio dijo...

Marlene:
Realmente el texto es hermoso, gracias por compartirlo.
Cariños,
Rosio

MARLENE dijo...

Gracias chicas, un beso grande a todas! Sé que muchas veces estos mensajes circulan por internet, pero está bueno obsequiarnos un poquito de aliciente, o autoestima o como se lo quiera llamar!!!!!!! Nos lo merecemos a cada instante!
Las quiero mucho!