domingo, 6 de junio de 2010

GRACIAS AL BLOG!!!!!!!!!!!

         Gracias al blog, he conocido gente maravillosa. Y cuando digo he conocido, lo he hecho de varias maneras, desde lo que se dice conocer a través de internet pero también personalmente. Hoy quiero agradecer a todas y cada una de las personas con las que mentengo contacto por intemedio de esta bitácora. Considero que es un espacio para el "desahogo" emocional, ya que podemos "volcar" en él nuestros sentimientos, alegrías, tristezas, etc., etc., en el mismo idioma (como digo yo).
         Debo decir que he encontrado muchas veces, más apoyo, aliento, fuerza, ánimo, de parte de ustedes, a través de sus palabras en los comentarios, que de parte de la gente que me rodea, por ejemplo. Y no es una crítica para mis familiares y amigos, sino que creo que lo hacen porque no saben lo que uno siente porque no lo viven, en cambio, el grupo "bloggero" al estar en situaciones similares, se hace más fácil que comprendan nuestras expresiones.
        Por eso, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        Y un gracias especial a Laura y familia, del blog "Autismo - Diario de una madre" de Laura Basualdo, a quien, gracias, a esto que nos une, he tenido el placer de conocer personalmente, y más les digo, fuimos muy bien recibidos con mi esposo en su casa. Realmente son personas excepcionales!!!! Y quiero agradecerles desde acá, porque ellos nos han ayudado con el envío, para Melanie, de algunos suplementos de los que carecíamos, mientras logramos traer lo que necesitamos. Así que GRACIAS!!!!!!!!!!!!
      Espero seguir contando con sus visitas por mi blog, me hacen bien sus palabras!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!

2 comentarios:

Lauri y Agustin dijo...

Amigaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me hiciste emocionar, yo agradezco a Dios cada dia por tu amistad, por tu familia tan bella. Todavia no conozco a los enanos pero ya los conoceré!
De todo corazon te digo que mi casa es tu casa, y todo lo que tengo lo comparto con ustedes.
Te quiero mucho!!!
Los queremos mucho!!!!!!

MARLENE dijo...

Gracias Lau!!!! Igualmente para ustedes!!!!!!! Nosotros también los queremos mucho, mucho, mucho!!!