domingo, 29 de noviembre de 2009

"CAMINAR A SOLAS ES POSIBLE..................PERO....."

El día jueves 26 de noviembre, mantuvimos una consulta telefónica, con la Dra. Carmen Ramírez, Médico D.A.N., de Ciudad de México. Ella nos explicó detalladamente, la situación de Melanie, en relación a su disbiosis intestinal, basándose en los estudios realizados en GPL. A partir, de esto, nos recomendó, algunos medicamentos nuevos y ciertos cambios en la administración, de los que ya tomaba.
Ella va a seguir, de cerca el tratamiento de Melanie, gracias a los avances de las TIC'S, Tecnologías de la Información y Comunicación.
Es bueno percibir que PASO A PASO, (cada vez me convenzo más de que la denominación del blog, es totalmente adecuada), vamos hilando cada vez más fino y tratando acertadamente las causas y los síntomas, que a posteriori, benefician el desarrollo de nuestra hija. Es muy bueno saber también, que contamos con el apoyo, de quien, nos orientó en un primer momento, y que cada vez que lo necesitamos, ahí está, el Lic. Carlos Alberto Cilento Pintos.
Estamos aprendiendo y comprendiendo, que este camino, se recorre en compañía, para llegar a destino. En este preciso momento, me viene a la mente un pensamiento, por demás conocido, de Helder Cámara, que dice: "Caminar a solas es posible pero el buen andariego sabe que el gran viaje es el de la vida y... requiere compañeros", totalmente cierto, ¿verdad?.
Si no fuese por estos dos profesionales, estaríamos buscando y buscando, como siempre, pero sin llegar a nada factible, donde realmente se viesen cambios, como ahora....
GRACIAS CARLOS!!!!!!!
GRACIAS CARMEN!!!!!!

No hay comentarios: